ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Radio Motiva, es una emisora católica on-line que nace en la ciudad de Barranquilla en la comunidad católica carismática en mano del alfarero, gracias a unos jóvenes que querían entregar sus talentos al servicio y a la evangelización, con la convicción de transmitir contenido 100% católico, con el propósito de hacer vida el mandato de Jesús “vayan y prediquen el evangelio” y también respondiendo a la necesidad arquidiocesana de poseer un medio de comunicación económico, serio y comprometido.

Actualmente estamos ubicados en la Cra 41 No. 54-63 Barranquilla-Colombia Parroquia de la Sagrada Familia bajo la dirección del padre Álvaro García Zapata, emitimos nuestra señal para llevar él mensaje de Dios a todos los rincones del planeta.

Vivir la experiencia de Cristo es realmente impresionante, convertirnos con el paso del tiempo como discípulos evangelizadores requiere una disposición especial y única; cuando Dios respalda una obra sabemos que Él cumple sus promesas y nos dice “ánimo soy yo, no tengan miedo”.

El Pontificio consejo para las comunicaciones en su reflexión sobre la iglesia y el internet nos recuerda que en 1991 Communio et Progressio señalaba que los medios modernos de comunicación, ofrecen modernos instrumentos para que las personas se conecten con el mensaje del evangelio, el Papa Pablo VI afirmo que la iglesia se sentiría culpable ante Dios si dejara de usar los medios de comunicación para la evangelización, el Papa Juan Pablo II definió a los medios de comunicación como el primer instrumento de la edad moderna y declaro que no solo basta con usarlos para difundir el mensaje cristiano, sino que conviene integrar el mensaje a esta nueva cultura creada por la comunicación moderna.

Después de vivir muchos inconvenientes técnicos los cuales jamás disminuyeron el entusiasmo del equipo para contribuir a la evangelización, con un solo programa en vivo Cyber Night y 24 horas de música,

se comienzan a emitir en el 2010 las primeras señales de Radio Motiva bajo el eslogan, tu emisora católica, convirtiéndose en la primera emisora católica online de toda Colombia.

 Conformado por un equipo interdisciplinario, contamos con la fuerza de voluntarios amantes de la comunicación y enamorados del señor, quienes luchan permanentemente en llegar a muchas personas,

trabajando en los 4 ejes que la iglesia universal busca reforzar: la experiencia religiosa, la vivencia comunitaria, la formación biblicodoctrinal y el compromiso misionero de toda la comunidad.

“La radio católica, es el nuevo pulpito donde se puede predicar que Jesús resucito”

Misión

Somos una emisora católica sin ánimo de laicos comprometidos en comunión con la Arquidiócesis de Barranquilla y la iglesia universal, que evangeliza a través de su señal online para seguir sirviéndole al Amor y transformando muchos más corazones a Cristo.

Visión

Radio Motiva en el 2024 se proyecta en alcanzar un posicionamiento como emisora web católica, mediante su programación y evangelización; permitiéndose ser autosostenible y así continuar llevando el mensaje de salvación al continente digital.

Valores corporativos

  • Comunicación
  • Unidad
  • Paz y Justicia
 
  • Colaboración Arquidiocesana
  • Cristianos | Católicos
  • Comunión
  • Honestidad
  • Responsabilidad social
  • Evangelización

Radio Motiva, ¡Sirviéndole al Amor!